O F E R T A   D E   V A L O R

IXCCO desde 2017 no solo representa una innovadora plataforma en línea, sino que además personifica los procesos de compra/venta, supervisa, monitorea y controla todos los mecanismos, para brindar una solución a una problemática y satisfacer una necesidad indiscutible en la actualidad.

 

IXCCO ofrece reportes de control tanto para COMPRADORES ya sean por insumos , servicios, periodos de tiempo direccionados por centros de costo, así como para PROVEEDORES de insumos ó servicios , ofreciéndoles reportes para retroalimentar cada cotización, generar un mayor conocimiento de sus clientes y de nuevos mercados brindando información de cuales son las preferencias del mercado al momento de realizar una compra. 

MISIÓN

Ofrecer a nuestras empresas, las mejores opciones de compra con seguridad, información y herramientas de calidad. Para que así las empresas puedan tener una mejor toma de decisión.   

Acercar nuevos clientes a nuestros proveedores y de igual manera ofrecerles herramientas e información valiosa para el incremento en sus ventas.

 

VISIÓN

Ser la plataforma más confiable y usada de los departamentos de compras y ventas en las pequeñas, medianas  y grandes empresas del mundo.

VALORES ORGANIZACIONALES

Innovación, mejora constante del servicio brindado.

Honestidad, actuar con rectitud y brindar información fidedigna.

Seguridad, en la protección de información y datos de las empresas.

Confianzaactuar para el bien común y de las empresas.

Competencia justa, para las empresas, apertura del mercado.

Transparencia, en nuestro servicio e información

Transformación, generar cambios positivos en todas las                                                             industrias. 

Filosofía

Asegurar a la empresa de hacer la mejor decisión de compra con el mejor proveedor según sus necesidades.

+1600

4

7